CHAMARTÍN I

Residencial

- Madrid -

La gran cantidad de luz y una atmósfera acogedora, eran las cualidades más importantes que teníamos que preservar y potenciar en este proyecto. Nuestra propuesta fue eliminar tabiquería y dotar de continuidad y fluidez a los espacios.

Accediendo a la vivienda, nos encontramos con una gran estancia de estar-comedor, que cuenta con la incorporación de la cocina integrada y una amplia isla, que hacen de separación con la zona de noche.

La ausencia de pasillos y distribuidores, así como la optimización del espacio mediante la redistribución total del piso, han dado como resultado un apartamento muy compacto, con espaciosas estancias.

Siguiendo la filosofía que nos caracteriza y, al igual que ocurría en el apartamento contiguo, la mejora en la entrada de luz natural se completa con una cuidada elección de la materialidad y de la paleta cromática de la vivienda.

La paleta cromática, combinando en toda la vivienda, el blanco con el tono cálido de la madera, acentúa el carácter tranquilo y acogedor, que acaban de conferir a este hogar una personalidad propia. Nos encontramos con un proyecto ideal para vivir en la ciudad, con amplios y luminosos espacios.